Nos complace darles la bienvenida a nuestro blog, el sitio de los profesionales y voluntarios del mundo de las emergencias.
A partir de ahora puede conocer, también a través del blog, a los Equipos Caninos de Salvamento, Búsqueda y Rescate Método Arcón (ECOS, B&RMA), quienes de forma altruista y totalmente técnica, formamos a nuestros ejemplares caninos especializándolos en la Búsqueda de Personas atrapadas por cualquier tipo de elemento sepultante así como la Búsqueda de Personas desaparecidas en Grandes Áreas.
Les invitamos a conocernos y compartir con nosotros sus propias experiencias.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Otra oportunidad para 300 animales


Este fue el objetivo de la jornada contra el abandono y el maltrato animal que acogió ayer La Glorieta, en Orihuela, y que contó con la participación de la propia asociación, con numerosas actividades con los canes como absolutos protagonistas. Así, el grupo de rescate canino de Cox instaló un circuito de acrobacias para los perros, mientras que la propia Asoka ofreció información a los asistentes para captar voluntarios que se encarguen de cuidar a los diferentes animales que se encuentran en el centro. Si bien Asoka se encarga de la alimentación, vacunaciones, e instalar los chips identificativos, hay labores que requieren de más personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario